in

Lo Amo!Lo Amo!

LO QUE OMITIMOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Abril 4, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 21:28-31
Vespertina Lucas 16:19-31

Hay un refrán muy antiguo que dice así: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Cómo hemos tenido que lamentar cada vez que omitimos algo que debíamos haber hecho, porque después no se nos ha presentado más la ocasión de hacerlo.
Cuando el dolor inunde nuestros corazones por no haber extendido la mano a aquellos que nos necesitan, tratemos de ser mejores cristianos recordando a Aquel que “anduvo haciendo bienes”. Y no sólo esto, sino que debemos tratar de hacerlo todo bien imitándole a Él. “Es mejor hacer bien las cosas que tener que lamentar por haber dejado de hacerlas”.
Cuando niña escuché una impresionante anécdota de un guarda puentes que se quedó dormido, momentos antes de que pasara el tren. Él era el encargado de poner el puente, para que este pudiera pasar el río y como no lo puso, el tren cayó y ocurrió un gran desastre. El descuidado guarda puentes solamente repetía una y otra vez: “¡Ay, si yo hubiera…!”
Esto debe alertarnos a todos para cumplir con nuestro deber y “hacer en cada momento, lo que en cada momento es necesario hacer”. Porque a veces nos entretenemos en cosas vanas y en los afanes de esta vida y pasamos por alto lo más importante, una palabra de consuelo y ayuda a las almas tristes. O un consejo a algún desorientado. No perdamos estas oportunidades y no omitamos ninguna obra de amor que podamos realizar mientras vivamos. Así no tendremos que lamentarnos diciendo: “¡Ay, si yo hubiera…!”

-Mirta Almeida

Llevemos el Evangelio al mundo y no tendremos que lamentar después.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE TUS OBRAS LO MUESTREN

ALAS DE ÁGUILAS