in

Lo Amo!Lo Amo!

LO QUE ES EL EVANGELIO VERDADERO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 7:21-27
Vespertina Apocalipsis 7:13-17

Hace un tiempo a esta parte vengo escuchando que algunos predican un Evangelio muy conveniente.
No sólo te ofrece la vida eterna sin hacer ninguna clase de ajuste en tu vida actual, sino que una vez confesado el nombre de Cristo, tendrás riquezas materiales, estabilidad emocional y control total porque vives en victoria.
¡En verdad suena como algo muy agradable e interesante! Pero cuando escucho estas cosas, no puedo evitar recordar las palabras de Jesús: “No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, mas el que hiciere la voluntad de mi padre que está en los cielos”
Todos los seres humanos, sean cristianos o no, tenemos que atravesar dificultades, enfermedades, necesidades, tristezas, dolor y muerte, pues claramente lo advirtió Jesús a sus discípulos de antaño, dándoles así la clave para comprender en que estriba la diferencia entre creyentes e incrédulos: “En el mundo tendréis aflicción, mas confiad, yo he vencido al mundo”.
Teniendo siempre presente en nuestra mente sus fieles promesas, más su dulce compañía, podremos salir triunfantes con el triunfo de los que no esperan nada en esta vida, pero tienen su esperanza en la vida eterna.
El Evangelio no es un talismán que te librará de sufrir o te evitará carencias materiales, es una enseñanza de amor y perdón que si la vives en fidelidad, guardando los mandamientos de Dios, dará paz y balance a tu espíritu aquí, y a tu alma, la vida eterna allá

-Judith Stone

Evangelio es buenas nuevas y Cristo su autor.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENCONTRANDO CONSUELO

Programa de Consagración de Febrero 07 Montería, Colombia: «Dios nos ama más allá de todo»