in

Lo Amo!Lo Amo!

Llevemos la Palabra

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 31 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 51:13
Vespertina Mateo 5:19

Una vecina me pidió que fuera a orar por su pequeño hijo. Después de orar estuvimos hablando por más de dos horas. Me contó sobre su necesidad de Dios y de los sueños que había tenido donde el Señor la visitaba.

La forma en que se expresó fue tan especial, que cuando nos estábamos despidiendo le pregunté si quería estudiar la Biblia. Me dijo que sí, luego me abrazó bien fuerte y agregó: “Ahora que te he encontrado no te voy a dejar ir. Dios te puso en mi camino y quiero aprender mucho, lo más que pueda”. Me emocioné y di gracias a Dios por permitirme llegar a esta alma necesitada.

Ya tuvimos el primer estudio y fue muy lindo, ella está con toda el hambre de saber de la Palabra y el Señor le está dando esa oportunidad.

Como esta joven, hay muchas personas anhelando conocer el plan de Salvación. ¿Iremos en busca de ellos o nos quedaremos cómodos en nuestro hogar? No es necesario ir a otro país a buscar esas almas, si no podemos; es muy probable que estén cerca de ti, por eso debemos orar y pedirle a Dios que nos guíe en nuestra labor.

Preparémonos, eduquémonos en su Palabra, para enseñar correctamente las Escrituras y ayudar al mundo a encontrar el camino que lleva a Jesucristo.

-Laly Vásquez

Hay un alma necesitada, ¿iremos en su auxilio? No olvidemos que tendremos que dar cuenta de todo esto ante Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Jesus es maravilloso y su misericordia es imensa… a todos nos coloca un angel en el camino para hacer cambios en nuestra vida por medio de su palabra .
    Muy bonita reflexion

  2. Gloria a Dios!
    Hermosa enseñanza, es necesario siempre llevar consigo la palabra de Dios, no se sabe con que alma se puede enfrentar pero para ser llena de esperanza y consuelo.

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

No Pude Ver Su Rostro

CTRL + Z