in

Lo Amo!Lo Amo!

LLEGAR A LA META

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 17, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 12:1-2
Vespertina 1 Corintios 9:24

En las carreras de campo y pista, hay una con “obstáculos”. Cada competidor, además de la distancia que debe correr, tiene que saltar ciertos obstáculos o altura que le han puesto en el camino; claro está, vencen los que llegan a la meta pasando por encima del obstáculo, por alto y difícil que sea.
¡Qué bien ilustra esto, la vida cristiana! Esta no es más que una carrera que hemos emprendido y que debemos finalizar. En Mateo 24:13 Jesús dijo: “Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo”.
El apóstol Pablo decía a los corintios: “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis”. 1 Corintios 9:24.
No es sólo correr, por correr, hay que estar bien seguro de que se corre para obtener un premio. No es arrancar a toda velocidad hasta el lugar que nos parezca bien, es correr hasta llegar a la meta, de ahí el consejo de correr “con paciencia”, pero constantes hasta llegar a la meta final. “…dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta, puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús…” Hebreos 12:1-2.

-Florentino Almeida

La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto. -Arturo Graf

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS PRUEBAS, SEÑAL DE TRIUNFO

NO SONÓ EL DESPERTADOR