in

Lo Amo!Lo Amo!

LAS PRUEBAS, SEÑAL DE TRIUNFO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 09, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 22:28-30
Vespertina Lucas 18:27-30

Cuando veas obstáculos en tu camino, se aproxima una victoria. El gran Dios vela por ti y te hará vencedor, por muy difícil que te parezca la situación que atraviesas. Amado Nervo dijo: “Dios quiso en su bondad que los obstáculos, para aguzar las armas nos sirviesen; quiso que el imposible estuviera nomás ¿será “no más”? para vencerle, como está la barrera en los hipódromos, a fin de que la salten los corceles”.
“Al reino de los cielos se hace fuerza y los valientes lo arrebatan”. Mateo 11:12. Sé valiente, haz tu parte que el Señor hará la de Él. El enemigo sabe que le queda poco tiempo, por eso nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra malicias espirituales por los aires, Efesios 6:12.
Los años pasan, y su venida se aproxima, seamos más espirituales y menos terrenales cada día; amemos, perdonemos, derramemos amor y bondad por doquier, así conquistaremos el cielo.
¿Sufres alguna enfermedad? ¿Hay problemas en tu hogar? ¿Faltan las cosas básicas? El apóstol Pablo le dijo a los romanos en su carta: “Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. Romanos 8:37-39.
Aduéñate de estas palabras, abre tu corazón, recibe a Jesús como tu Salvador personal y triunfarás, porque Él venció hasta la muerte por ti y por mí.

-Emilia De Gracia

¡Verás cómo los monstruos más horribles, al embestirlos tú, se desvanecen!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISIONES TAMAÑO DIOS

LLEGAR A LA META