in

Lo Amo!Lo Amo!

LAS PROMESAS DE DIOS SON VIDA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 6:63
Vespertina Juan 11:25-26

Cuando medito en el capítulo de la muerte de Lázaro, me llaman mucho la atención las palabras que Jesús le dice a Marta: “Tu hermano resucitará”. De tener ella suficiente fe, le podría haber dado las gracias por la promesa y le diría que pronto lo iba a ver andando por la casa como de costumbre, pero no, ella solo pensó en la posibilidad futura y respondió: “Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final”. Juan 11:24.
¿Acaso no hacemos nosotros algo similar con las promesas de Jesús y decimos: ¡son preciosas!, para luego no confiar en ellas cuando lo necesitamos? Sepa que no hay ninguna diferencia entre lo que sintió Marta en aquel día y hoy con nosotros.
Amado lector, comience desde hoy a darle el valor que tienen y ponerlas en práctica a lo largo de su peregrinaje cristiano; luego, al final, su fe y su pensamiento serán iguales a los de aquellos grandes hombres de fe que buscaban una patria mejor; sin duda la celestial, donde todos estaremos juntos gozando de la vida eterna.

-Damarys Velazco López

Señor, confío en tus preciosas promesas cada día; porque ellas me son vida.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CRISTO VIVE!

Programa de Consagración de Julio 26 Montería, Colombia: «VEN Y ADOREMOS»