in

Lo Amo!Lo Amo!

LAS PEQUEÑAS COSAS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Cantares 2:15
Vespertina Santiago 3:5

Doscientos setenta y un pasajeros esperaban con ansias el fin de semana del “día de los caídos” (Memorial Day), en el año 1979. El clima era perfecto. Dada la señal el avión despegó y pronto se elevó rápidamente. De repente el motor izquierdo se soltó del avión, pasajeros y tripulantes cayeron sobre la tierra en segundos. El DC 10 chocaba sobre el campo a menos de una milla de distancia del final de la pista, matando a los doscientos setenta y un pasajeros a bordo y dos personas que se encontraban por las inmediaciones.

¿Qué había fallado? Había una pequeña grieta en el tubo de apoyo del motor que lo hacía perder voltaje. El daño había sido causado por el descuido de ciertos procedimientos de mantenimiento. Sólo se trataba de pequeños detalles. Pequeñas cosas que a través de una revisión completa se pudo haber detectado. No fue un pequeño detalle para quienes murieron en el choque. Y por supuesto, tampoco lo fue para sus familias, cuyas vidas cambiaron para siempre.

Prestemos atención a las pequeñas cosas, no las dejemos pasar si no queremos que después, con el tiempo, ellas mismas nos aplasten, nos derrumben, o nos encontremos enredados en la telaraña de nuestros descuidos que hemos tejido día a día, de donde quizás alguno pueda hallar salida, pero otros no. Las cosas pequeñitas e insignificantes que dejamos pasar, una a una, sin darles importancia, nos van minando, y sin darnos cuenta, tenemos una enorme torre que se convierte en pirámide. En esos momentos preguntamos: ¿Cómo fue? ¿De qué manera me descuidé? ¿Cómo es posible? ¿Por qué me sucedió a mí? No hay respuesta a nuestras tantas interrogaciones.

-Merari Martínez

Hoy comencemos a prestar atención a las pequeñas cosas, para no ser destruidos.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El VERDADERO AMIGO

EN LAS MUCHAS PALABRAS