in

Lo Amo!Lo Amo!

La Voz Del Silencio

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 11, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Samuel 1:13-17
Vespertina Juan 5:3-8

Anna tenía una tristeza muy grande, en su dolor quiso acudir al templo, al lugar santificado donde derramó su alma.

El silencio la rodeaba, solo la voz del alma clamaba y sus labios, en movimiento, no emitían sonido alguno, lo que confundió al sacerdote Elí, quien la tomó como borracha, pero al escuchar sus razones la bendijo. Ella presentó su petición, con la voz del silencio, ante el Creador que es el que escucha y ve todos nuestros dolores y aflicciones, dándoles solución.

El paralítico de Betesda esperó 38 años para que alguien lo llevara al estanque, cuando el ángel revolvía las aguas y ser sano. Cuántas lágrimas derramadas… Cuánto sufrimiento… Jesús, que todo lo sabe, escuchó su voz silenciosa y en segundos aquel hombre pudo caminar.

Cuando recibí el don del Espíritu Santo, los que impartían por mí dieron testimonio que, solo movía los labios y un murmullo salía de ellos. Yo sé que así fue, pues con la voz del alma conversaba con mi Padre y repetidas veces le dije: “¡Papá, bendíceme!” En mi silencio Él me oyó y en mi mensaje me dijo: “Hija mía, Hija de mi pueblo…”

Cuando el dolor o la petición es tan profunda, que nuestros labios callan, lanza el alma un gemido indecible que solo Dios escucha; ese es el momento perfecto, ¡en que nos hacemos uno con el Eterno!

-Mariam Barroso

¡La voz del silencio es la que conmueve las huestes celetiales!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Me impacto mucho este comentario porque cuando tenemos a Dios, podemos pasar por muchas aflicciones pero llega el momento en que no se tienen fuerzas y se clama a Dios con la voz del alma y Dios hace la obra, porque esa voz es sincera y verdadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Mostrando Frutos

Nunca Dudes De Tu Llamado