in

Lo Amo!Lo Amo!

LA VISIÓN DE LAS NUBES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 12:1-3
Vespertina Santiago 5:7,8

Era un sábado por la mañana. Me encontraba triste, muy triste, agobiado por esas luchas interiores que, con cierta frecuencia, aparecen como nubes grises en el cielo de los creyentes.
Salí del vehículo en que había dormido esa noche. La brisa fría procedente de la alta cordillera me reanimó. En esta región montañosa levanté mi vista hacia el cielo que ciñe de cambiantes nubes la cresta de la serranía. Me puse a observar el curioso movimiento de pequeñas hilachas de nubes que salían flotando de la niebla matinal que se amontonaba en las hondonadas de la sierra, y elevándose velozmente llegaban a formar parte de una gran nube que permanecía estática en lo alto del macizo montañoso.
No sé qué tiempo estuve meditando ensimismado mientras contemplaba la casi explosiva magnificencia de ese amanecer. Me vi a mí mismo como esas nubes deshilachadas e imperfectas que necesitaban de la suave acción del viento del cielo para poder ascender hasta la meta final. Mis errores, flaquezas, debilidades, derrotas, trabajos, desvelos, victorias y alegrías, a lo largo de varias décadas desfilaron ante mí; pero me embargó también la más dulce y consoladora esperanza de que, al fin, como esas nubes nacidas después de la tormenta, seré recibido en la ciudad de Dios.

-Adolfo Rodríguez

El reino de Dios es mi patria; por eso puedo vivir a gusto en cualquier país. -Stanley Jones.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Programa de Santo Sábado: Primer Recorrido de los Animadores Infantiles de Corozal, Desde Montería, Colombia

¿ERES JESÚS O BARRABÁS?