in

Lo Amo!Lo Amo!

LA VIDA SE ME LLENÓ DE LUZ

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 4, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 5:14
Vespertina Juan 8:12

Nada hay tan maravilloso y agradable como después de pasar una terrible y obscura noche abrir los ojos a un amanecer lleno de luz. Lo mismo es caminar por un obscuro laberinto y encontrar de pronto una puerta de salida a la luz.
Eso precisamente fue lo que me ocurrió a mí un maravilloso día. Vagaba en tinieblas a tientas llena de temor. Y sin darme cuenta, mi vida se llenó de luz. Cuando Jesús me abrió la puerta al maravilloso mundo de luz, me invitó a entrar diciéndome: “Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida”. Juan 8:12.
No vacilé ni un solo instante en seguirle. Solo puedo decir que bendigo a mi Dios por haberme permitido entrar a este indescriptible mundo donde las sombras han quedado tan atrás, que de solo pensar volver a aquel mundo me horroriza; porque lo más maravilloso que me ha pasado, ha sido el día que mi vida se me llenó de luz.
Por eso te aconsejo: Mantén tu llama encendida, no permitas por nada ni por nadie que se apague tu luz. Si dejas que tu luz se apague por descuido, no solo quedarás a obscuras tropezando a cada paso, sino que los que estén a tu alrededor tropezarán también. Tu mundo quedará completamente a obscuras.
Somos la luz del mundo, esa fue la responsabilidad que Jesús depositó en cada uno de sus seguidores cuando pronunció su importantísimo Sermón del Monte en Mateo 5:14

-Minerva G. Acanda

Cuando se pierde la visión, nuestro mundo se apaga, cuida tu luz

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAY ALGUIEN

SIRVE