in

Lo Amo!Lo Amo!

LA VERDADERA SANTIDAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 03, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 12:14
Vespertina Romanos 6:20-23

En la antigüedad, muchos que se convirtieron al Evangelio dieron una interpretación errónea a la Palabra de Dios y creían que para lograr la santidad era necesario lacerar sus cuerpos para dominar sus pasiones y vencerlas; recluirse en lugares apartados donde no tuvieran ningún tipo de contacto con el resto de la humanidad, para no ser tentados. Cuán equivocados estaban, pues que el mismo Cristo dijo: “porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias”, y otros muchos más pecados que Él mencionó y terminó diciendo: “Todas estas maldades de dentro salen y contaminan al hombre”.
Una persona que valora la santidad, aun cuando reconoce su debilidad humana, no se conforma con ella ni se excusa en estas cosas, antes por el contrario, se esfuerza en buscarla cada día, tal como dijo el apóstol Pablo: “Mas ahora librados del pecado, y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación y por fin la vida eterna”. Y qué gloria será, después de haber vencido nuestras pasiones, doblegado nuestra carne y dominado nuestras debilidades, llegar a alcanzar la verdadera santidad; esa que se horroriza ante el pecado y huye exclamando: “¿Cómo haría yo este grande mal y pecaría contra Dios?”
Si en verdad anhelamos ver a Dios, escudriñemos nuestra vida, y si existe algún escondrijo de vergüenza, inmundicia o inmoralidad, procuremos limpiarnos hoy, que aún tenemos oportunidad porque dice su Palabra claramente que, sin santidad, nadie verá al Señor.

-Judith Stone

Solamente con Jesús podemos alcanzar la santidad

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Programa de Culto Divino de Marzo 02 desde Cartagena y Montería, Colombia

NO TOMES LO QUE NO ES TUYO