in

Lo Amo!Lo Amo!

La Vasija Rota

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 18:9-14
Vespertina Mateo 23:11-13

Cuenta la anécdota de un cargador de agua en la India, que tenía dos vasijas en las que trabajaba, pero una estaba rota y al llegar no le pagaban lo mismo, porque en el camino se había regado cierta cantidad. Esto hacía que la vasija sana se sintiera orgullosa, pues generaba más dinero. La vasija rota sentía vergüenza, cosa que un día se lo comunicó a su dueño, disculpándose, a lo que el hombre le contestó: “Mañana observa el lado del sendero por donde tú vas y verás las bellas flores que hay. Yo sé desde el principio que tienes aberturas y fui yo también quien plantó las flores en el camino, para que tú pudieras a diario regarlas y no tener yo ese trabajo, esas flores son las que adornan el templo, sin ti no podría darle esa ofrenda a mi Dios”. Añadiendo a la anécdota el pensamiento: “Hay tanto mal en los mejores de nosotros y tanto bien en los más malos de nosotros, que apenas si nos conviene hablar los unos de los otros”. No vale la pena sentir orgullo por algún logro, pues algún defecto lo tapará.

La humildad como virtud es tan hermosa, que es digna de imitar, para aquellos que nos cuesta con determinación debemos luchar por obtenerla.

No importa lo poco que sientas que haces, hazlo para el Señor que a su tiempo verás su fruto. Si puedes hacer mucho, glorifica a Dios ayudando al más débil, solo así llegaremos a ser su Iglesia especial, vestida de blanco, esperando las bodas del cordero.

-Mariam Barroso

No existe más grandeza que un corazón humillado ante Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Revive el Programa de Culto Divino de Noviembre 10 desde Montería, Colombia

Con Dios en Plena Vejez