in

Lo Amo!Lo Amo!

LA TORMENTA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 04, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 119:114-117
Vespertina Salmo 46:1-5

Los problemas nos agobian y a veces sentimos tal angustia como si estuviésemos en medio de una tormenta y cuando arrecia, nos parece que vamos a perecer.
En esas circunstancias difíciles, los hijos de Dios tenemos a quien acudir, a Jesús, nuestro refugio, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmo 46:1.
Las tormentas no son agradables, pero ellas depuran nuestra vida, nos dan firmeza y nos hacen más dependientes de Dios.
La tormenta nos obliga a usar las armas apropiadas y los recursos que tenemos a nuestro alcance. La oración, el ayuno, la lectura de la Palabra.
¿Queremos ser vencedores? Cuidemos la devoción, no dejemos de congregarnos, demos amor, hablemos del evangelio. Las fuerzas del mal se debilitan, pierden fuerza, cuando te consagras a Dios y su labor.
¿Enfermedades te agobian? ¿Problemas familiares o financieros? Acepta a Jesús como tu Salvador y verás cómo te fortaleces, tu visión de las cosas será diferente y tendrás paz en medio de tus dificultades.
Llénate de Dios, vive a los pies de Cristo, ponte la armadura, equípate con todo lo necesario, que no falte nada y saldrás más que vencedor de cualquier tormenta.

-Migdalia Ayala

A su Palabra la tormenta obedece, los vientos se calman y los rugidos enmudecen.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APRENDIENDO DEL MAESTRO

SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD