in

Lo Amo!Lo Amo!

La Primera Navidad

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 2:4-9
Vespertina Miqueas 5:2-4

El escenario de la primera navidad estuvo situado en uno de los lugares más bellos de la tierra. En Belén, célebre ciudad muy antigua de la tierra santa, cuna de David el más querido monarca del milenario pueblo hebreo. Allí, esa noche, la mayor parte de la población dormía tranquila. Su fértil y pródiga tierra, asentada en las colinas de Judea, estaba cubierta de huertos y jardines. Esas colinas laboriosamente terraplenadas estaban llenas de viñas, higueras y almendros. En las tierras bajas los naranjos y limoneros estaban cargados de frutas, las palmeras florecían y los trigales maduraban. El aroma de las laderas floridas era llevado suavemente por las brisas que descendían del monte Hermón, que resplandecía al norte, coronado de nieves perpetuas.

El reloj de Dios para el mundo estaba a punto de dar la jubilosa campanada, anunciadora de una nueva luz que se alzaría victoriosa en la larga y negra noche del pecado humano. En los verdes pasturajes, los diligentes pastores “velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su ganado”, tal como lo habían hecho durante siglos sus antepasados. Pero esa noche, esos humildes campesinos serían testigos vivos de la visita de un santo ángel que “vino sobre ellos y la claridad de Dios los cercó de resplandor”. Era ésta una luz más gloriosa que la de la luna y las estrellas que fulguraban en lo alto.

-Adolfo Rodríguez

El Señor de los señores, el Ungido celestial, a salvar los pecadores, bajó al seno virginal.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Peticiones Por Nuestros Niños

La Primera Navidad (II Parte)