in

Lo Amo!Lo Amo!

La Primera Navidad (III Parte)

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 1:14
Vespertina Isaías 53:3-9

Revivamos hoy la incomparable belleza de esa escena inmortal, y demos gracias a Dios “por el Verbo que fue hecho carne y habitó entre nosotros (“y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”). No olvidemos que hace casi dos mil años allí también cerca de Belén, en el Calvario de Jerusalén, se cumplieron las profecías de Isaías sobre el Mesías prometido: “despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores”…

Ojalá los aires navideños hicieran revivir en muchos hombres la autenticidad de la doctrina de Cristo. Ojalá que mientras nos deleitamos con los dulces, frutas, comidas, regalos y felicitaciones; nuestra alma conmovida llorando su degradación por el pecado, entre lágrimas ardientes de arrepentimiento, iniciara el retorno al perdido hogar celestial, donde en su magnífica gloria aún intercede por nosotros el Hijo de Dios.

Así, con Dios en la vida diaria de cada hombre, se haría realidad en el mundo lo que todos deseamos: Una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

-Adolfo Rodríguez

Nace sí, para que el hombre tenga en Él resurrección. Nace para que renazca a la vida el pecador.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

La Primera Navidad (II Parte)

Tinieblas En La Calle