in

Lo Amo!Lo Amo!

La Primera Navidad (II Parte)

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 2:10-14
Vespertina Lucas 2:15-19

“No temáis, les dijo el ángel, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo… que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador que es Cristo el Señor. Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, echado en un pesebre”.

Y mientras los bienaventurados pastores permanecían absortos ante tan maravillosa visión, una voz majestuosa inundó la inmensidad de los cielos. Una multitud de los ejércitos celestiales alababan a Dios y decían: “Gloria en las alturas a Dios, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Nunca se había oído en el planeta tierra una voz semejante. Eran los mensajeros del cielo inaugurando la nueva era que enderezaba el rumbo del mundo, con la llegada del Hijo de Dios, redentor de los hombres.

Detengámonos un momento, haciendo un alto en nuestra agitada vida de motores, dineros y computadoras, y vayamos en alas del entendimiento, al histórico pesebre donde permaneció, como suspendida en el firmamento, la brillantísima estrella que guiaba a los magos del Oriente.

-Adolfo Rodríguez

¡Loor al Verbo encarnado, en la humanidad velado! ¡Gloria al Santo de Israel, cuyo nombre es Emmanuel!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

La Primera Navidad

La Primera Navidad (III Parte)