in

Lo Amo!Lo Amo!

LA PREEMINENCIA DEL AMOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 22, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 13:5
Vespertina 1 Juan 4:12

Sólo bajo el influjo del amor bíblico podemos tratar a los demás con honra y deferencia; no mirando por lo nuestro, únicamente, sino también por lo de los otros. Muchos creyentes, con la excusa de ser sinceros, no son capaces de ceder en alguna situación porque lo que sienten tiene más peso para ellos que lo que saben que es correcto. Cuando Pablo dice que el amor no hace nada indebido se refiere al sustantivo “esquema” como raíz, pero antecedido del prefijo “a” indicando negación. El esquema de una cosa señala su forma o estructura.
Lo que Pablo está diciendo, entonces, es que el amor no es indiferente, ni actúa en contra de cierto esquema de conducta, cierto estándar moral, cierta estructura de comportamiento que es social y moralmente aceptable. En otras palabras: El amor respeta las normas y reglas establecidas. Tener deseos de algo no es razón suficiente para hacerlo, es necesario preguntarnos si es correcto, aunque sintamos el mayor de los impulsos.
El amor de Dios nunca nos impulsará a actuar indebidamente, así que cada impulso, deseo o emoción de un creyente, debe pasar este importante filtro porque el amor verdadero no se deleita en andar al margen de lo bueno y aprobado por el Señor.

-Rolando Madruga

El amor debe gobernar o estamos perdidos.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR

CARA A CARA