in

Lo Amo!Lo Amo!

LA PARTICIPACIÓN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 15, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Filipenses 2:1-7
Vespertina Filipenses 2:25:30

No solamente seremos juzgados por el mal que hayamos cometido, sino también por el bien que pudimos haber hecho y no hicimos. Este conocimiento debe imponernos la necesidad de cooperar en la medida de nuestra capacidad con nuestra hermandad y con la iglesia.
Cuando colaboramos no solamente cumplimos con nuestro deber, sino que nos enriquecemos y nos sentimos satisfechos. Claro que es más fácil tomar la cómoda actitud de críticos o espectadores. Pero si no nos sentimos “parte del asunto” y si no participamos, no tenemos derecho a criticar la obra de los demás.
Sentir la responsabilidad sobre nuestros hombros y colaborar sin temer a la tristeza de alguna derrota, ni a la amargura de la incertidumbre o a la decepción y a la crítica. Eso es participación. Y aunque estamos expuestos a cometer yerros, también en algún momento disfrutaremos la alegría de la victoria.
Alumbrar el camino de los que están en oscuridad. Consolar y ayudar a los que están abatidos. Dulcificar las aguas amargas en lugar de dar a beber hiel a los compañeros de peregrinación. Animarnos unos a otros a avanzar en la obra en la cual estamos comprometidos. Eso es cooperación.
Todos tenemos serios conflictos que afrontar y magníficas victorias que ganar. Ayudémonos unos a otros sin prejuicios o envidias. Mantengamos la mente y el corazón puros y limpios hasta alcanzar una experiencia cristiana superior y unámonos sobre todo para traer a las almas a la verdad que es nuestra gran comisión.

-Liccy Fuentes

Dios no busca grandes hombres, sino gente consagrada a su servicio.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPERA LO MEJOR

SUBLIME ESPERANZA