in

Lo Amo!Lo Amo!

LA NECESIDAD DE PROGRESAR EN LA FE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 5:11-12
Vespertina Colosenses 1:21-23

EL escritor de Hebreos interrumpe su relato porque se da cuenta que sus lectores no tienen la madurez espiritual necesaria para entender lo que tenía que escribir acerca del papel sacerdotal de Cristo. No porque él no pudiera explicarlo, sino porque ellos eran tardos para oír.
Esto se debía a que eran creyentes inmaduros, su mente funcionaba muy despacio porque ellos no habían aprovechado oportunidades anteriores para crecer. Muchos creyentes jamás maduran porque no ejercitan su fe y su vida cristiana.
La vida cristiana es comparada con actividades físicas que requieren entrenamiento: Una carrera, una batalla: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. (2Timoteo 4:7) Esto da a entender que la vida cristiana es para progresar y no quedarnos en el principio. La falta de movilidad trae enfermedad.
Muchas veces hemos escuchado que el músculo que no se mueve se atrofia. Esto es cierto, pues es un hecho probado que después del tratamiento de una fractura donde el músculo no tuvo movilidad, conlleva a la disminución de nutrientes y de volumen de este o cuando estamos en una posición por mucho tiempo y cambiamos, en ocasiones, sentimos dolor.
En la vida espiritual también es así. Muchos creyentes jamás llegan a la madurez y por ende no pueden desarrollarse plenamente, porque no se ejercitan y su vida se vuelve raquítica.

-Rolando Madruga

El único camino seguro en la vida cristiana es hacia adelante.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS TALENTOS

ACUÉRDATE DE TU CREADOR