in

Lo Amo!Lo Amo!

LA MENTIRA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Apocalipsis 22:14-15
Vespertina Hechos 5:1-11

Desde pequeña aprendí que la mentira es algo despreciable. Me enseñaron un refrán que dice así: “En boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso”.
En cierta ocasión, estaba pasando unos días en la casa de una de mis hermanas, cuyo esposo tenía una cotorra encerrada en una jaula. A mí me daba lástima y la sacaba al jardín por la tarde. Un día vino un gato y le comió la cabeza. Yo me senté en el portal a llorar desconsolada pensando en el castigo, y pasó un vecino que, al enterarse de mi pena, me aconsejó: “Dile que tú no sabes nada de cómo salió”; a lo que yo contesté con fuerza: “Yo no puedo mentir”. Después de esto, cada vez que ese señor me encontraba decía: “Esta es la niña que no puede mentir”.
Qué bueno sería que siempre podamos decir: “No puedo mentir”; “no debo mentir”; “no voy a mentir”, bajo ninguna circunstancia, que lo que yo diga sea confiable, sea transparente. Recordemos lo que dice la Palabra de Dios: “Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira”. Busquemos la compañía de Cristo, quien “nunca hizo maldad ni hubo engaño en su boca”; y también la del “verdadero israelita en el cual no había engaño”.

-Mirtha Almeida

Seamos transparentes para que todos puedan ver nuestra alma

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culto Divino de Noviembre 23 Montería, Colombia: «Mi mayor ofrenda es: La confianza absoluta en Dios»

GRACIAS POR LO QUE ERES