in

Lo Amo!Lo Amo!

La Mente

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 30, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 12:30
Vespertina Salmo 119:113

La mente es el instrumento más potente del mundo. Muéstrale el respeto que se merece usándola solamente para fines saludables. Todos los pensamientos inútiles se supone que son energías mal gastadas. No malgastes ni un solo pensamiento.
Aprende a conservar tus fuerzas. No derroches energía en cosas o pensamientos inútiles.
Que todos los pensamientos trabajen para ti. Excluye de la mente lo que es innecesario e inútil y tendrás más fuerzas para lo que es útil y necesario.
Solos no podremos lograr nuestras metas, por lo que digamos al Todopoderoso: “Señor, danos valor, alegría y sosiego de espíritu. Guárdanos en el afecto del corazón amigo; y ablanda el corazón del enemigo. Ampáranos en todos nuestros sanos esfuerzos si tal es tu voluntad. Si no lo fuere, danos entereza para que, al sobrevenir lo que nos está destinado, tengamos amor, firmeza en la tribulación, templanza en la ira y las vicisitudes; hasta las puertas de la muerte, lealtad y afecto los unos para con los otros”.

-Norka Cano

El agua que no corre hace un pantano; la mente que no trabaja hace un tonto. -Victor Hugo

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Sabiduría

El Peligro De Sufrir De Envidia