in

Lo Amo!Lo Amo!

LA MEJOR CIUDADANÍA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 06, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 11:8-16
Vespertina Apocalipsis 21:1-7

En la Biblia conocemos como “cielo” a un lugar para los redimidos, a través de la eternidad. Un lugar de bendiciones, exento de todo lo que pueda estorbar la felicidad perfecta. También la morada eterna que para los redimidos fue Jesús a preparar.
Cuánto amo ese cielo del que me hablaban desde mi niñez los misioneros. Y el coro que me enseñaron a cantar: “Los niños salvados serán como el sol, brillando en la gloria del Rey Salvador”.
No sé si comprendía en aquel tiempo su verdadero significado, pero sí puedo decir que a través de las dificultades del camino, me ha sostenido la esperanza de brillar en su reino glorioso por siempre.
Meditando en esto le dije al Señor, en oración: “Hazme ciudadana de tu cielo. Que mis pensamientos sean siempre puros para poder hablar del bien y orar contra el mal. Que pueda amar a todos con el mismo sentimiento que tú nos enseñaste a amar. Concédeme ser como aquellos héroes de la fe. Que sin preocupaciones ni afanes de esta vida material, pueda confesar que soy peregrina aquí. Y hacer mi mejor parte para demostrar que busco la patria celestial. Así, Padre eterno, no te avergonzarás de llamarte mi Dios y me tendrás aparejado un lugar precioso en la bella ciudad, a la cual tanto he ansiado llegar, para gozar contigo en ese reino de paz y felicidad”.
Aunque los hombres se afanen por otras, yo anhelo poder alcanzar la ciudadanía mejor, la celestial.

-Mirta Almeida

Soy peregrino aquí, mi hogar lejano está en la mansión de luz.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. NUEVAMENTE GRACIAS POR SU HERMOSO MENSAJE DE PARTE DE DIOS.
    QUE SEAN MULTIPLICADOS EN BENDICIONES TODO AQUELLO QUE HACE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA LISONJA

PROPÓSITO PARA HOY