in

Lo Amo!Lo Amo!

LA MANZANA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 15, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Génesis 3:1-7
Vespertina 1 Tesalonicenses 3:5

La manzana es una fruta que se cultiva en climas fríos. Hay diferentes especies, unas son de un color rojo oscuro precioso, otras de un rojo más claro, y también las hay amarillas y verdes.
Al llegar a este país, nuestro profesor de inglés nos enseñó este pensamiento: “Una manzana al día mantiene lejos al doctor”.
Yo lo he probado y recomendado a otros, porque me ayuda en las digestiones y para la acidez es eficaz y no tiene “efectos secundarios”. Además para los que se desvelan es un relajante especial.
Algunos dicen que la fruta que usó Luzbel, para terminar la felicidad del Edén, fue una manzana tentadora. Quizás estos piensan que por su color llamativo fue seducida y arrastrada la pareja a desobedecer. Pero pienso que aunque Satanás se transforma a sí mismo en ángel de luz para engañar, a veces lo logra también con cosas simples que no parecen valer la pena, pero bien pueden tener como consecuencia la pérdida de la salvación.
¡Cuídate! Trata de reconocer sus ardides y aprende a escaparte de ellos, para que después no tengas que lamentarte.

-Mirta Almeida

Huye de los deseos mundanos que batallan contra el alma.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA ACTITUD CORRECTA

MEZCLAR FE