in

Lo Amo!Lo Amo!

LA LISONJA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 05, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 10:17-22
Vespertina Proverbios 26:24-28

La lisonja disimula los defectos. Es además “alabanza afectada o hipócrita o lo que es igual, no sincera sino que es movida por un sentimiento de adulación, con el propósito de conseguir algo”.
Salomón escribió algo muy importante acerca de este tipo de personas: “La boca lisonjera hace resbaladeros. Otro parece en los labios, mas en su interior hay engaño”. Y nos alerta diciéndonos: “Cuando te hablare amigablemente no lo creas, porque siete abominaciones hay en su corazón. Encubre el odio con disimulo, mas no sabe que su malicia será descubierta en la congregación”.
Gracias a nuestro buen Dios, que en su Palabra nos avisa para que no prestemos atención a aquellos que, con halagos falsos, quieren ganar gracia para vivir y moverse libremente en medio de la congregación. Ignoran que “la Palabra de Dios es viva y eficaz y más penetrante que toda espada de dos filos y que alcanza hasta partir el alma y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón del hombre”.
El Salmista dijo: “Aunque ablanden su boca con manteca, nada bueno lograrán”.
Dios ama a los sinceros y se goza con los que hablan verdad, desde lo más profundo de su corazón.
Nosotros, como cristianos, aunque vivimos en una sociedad que disfruta de la lisonja, no caigamos en eso. Luchemos para que siempre se nos distinga porque, llenos de prudencia, hablemos con verdad.

-Mirta Almeida

Nuestro orgullo nos deja a merced del que quiere lisonjearnos.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Gracias pastora por su labor de transmitir el mensaje de DIOS
    que nunca se canse de hacer el bien
    ha sido de gran bendición.
    Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMOR GENUINO

LA MEJOR CIUDADANÍA