in

Lo Amo!Lo Amo!

La Esperanza de Gloria

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 29, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Colosenses 1:27
Vespertina Jeremías 17:9

En la santa Palabra está escrito: “De la abundancia del corazón habla la boca”.

La palabra llega como un bálsamo dulce y sanadora, cuando la intención del corazón también es dulce y amable, y se transforma, como un latigazo, cuando su espíritu expresa lo contrario.

Por ello, en las muchas palabras no falta el pecado, y al tratar de explicar una situación la complicamos por nuestra propia forma de ser, que nos delata más allá de la palabra.

Podemos preguntar al apóstol Pedro, que en grande aprieto se vio, cuando aquellos aseguraron: “Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te hace manifiesto”, Mateo 26:73.

Estamos llamados a una superación espiritual, y tendremos éxito en la batalla porque ya Jesucristo venció al mundo, por lo que nos llama a no temer, solo a confiar, aun cuando en la lucha caigas, no dudes; aun cuando la lucha arrecia, no te sientas derrotado, la victoria de esta guerra es divina. Acuérdate de Jericó, de Elías de Job, acuérdate de Jesús.

Un evento traído por DIOS a tu vida, por incomprensible que parezca, es para que en ti se cumpla su propósito. El Señor es tan misericordioso que busca la forma precisa para beneficiarnos al cambio de vida, atento en darte la mano para levantarte de tu caída. Esto es, únicamente por su gracia salvadora que opera en nosotros: “CRISTO EN VOSOTROS, LA ESPERANZA DE GLORIA”, Colosenses 1:27

-Istra Caimanque

Engañoso es el corazón del hombre, más que todas las cosas y perverso. -Jeremías

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Mentes Brillantes, Corazones Oscuros

Caminando por la Vida