in

Lo Amo!Lo Amo!

La Alabanza Y La Oración

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 9:14
Vespertina Salmo 40:3

La alabanza y la oración son una poderosa combinación que nos puede proporcionar triunfos incomparables. La alabanza dulcifica el alma y nos eleva a la misma presencia de Dios.
Cuando nuestros labios comienzan a pronunciar palabras, frases que exalten la majestad del Dios altísimo, reconozcan y admiren su grandeza y poderío, alaben a Jesús, su Hijo amado, y al Espíritu Santo que está en y con nosotros, todo se convierte en gloria.
Entonces comenzamos a traer a los pies de Dios, que a la vez son tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, nuestras peticiones, cargas y anhelos, todo, todo, sentimos una fusión entre nosotros los mortales y la Majestad divina. Esto hace que reconozcamos la importancia de la oración y cuánto bien nos hace. Dios en su plena sabiduría conocía que tú y yo íbamos a necesitar estas armas y por eso no se cansó de recomendárnoslas. Las grandes victorias han sido logradas a través de la alabanza y la oración.
Aduéñate, usa y practica estos recursos poderosos que el Señor nos ha dejado en su Santa Palabra. No descuides estas recomendaciones y serás un vencedor.

-Migdalia Ayala

Cuando te postres ante tu Dios y Creador en alabanza y oración, serás fuerte.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Toca En Las Aguas, Y El Mar Se Abrirá

No miremos atrás