in

Lo Amo!Lo Amo!

LA ALABANZA DE FORTINO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hechos 10:1-4
Vespertina Isaías 57:15

Quiero contarles de un hermano miembro de nuestra Iglesia en Xalapa, este hermano conoció el Evangelio a través de una hermana que predicaba en la calle en un poblado que está a las orillas de la ciudad.
Él vive a una hora aproximadamente de camino en camión y no tiene recursos, aun así comenzó a ir la iglesia.
Su visita se fue haciendo constante a pesar de que toda su familia no compartía su fe, hasta que llegó el día que aun en medio de su timidez y sencillez decidió bautizarse. Así fue que empezó a contender Dios con él, y empezó a sentir la dicha que sienten los hijos de Dios. Era tanta su alegría que invitaba a los de su pueblo y a su familia para que fueran a escuchar de la Palabra de Dios.
Él puede orar y ofrecerle a Dios una alabanza, orar y ofrecerle otra alabanza, otra oración y más alabanza y no sé qué tiempo puede pasarse haciendo lo mismo. Además, tiene una peculiaridad al orar y alabar a Dios muy distinta de todas las demás. Él no es un estudiado en artes de canto o un licenciado en oratoria, pero es el hombre más humilde y sencillo que he visto en estos tiempos.
Hoy, como a Cornelio, Dios ha tomado en cuenta sus ofrendas su alabanza y sus oraciones, él ha recibido la unción del Espíritu Santo y en su mensaje le dice:
Mi voluntad en ti es vuestra santificación. En tu sencillez y caminar siempre he estado contigo. Tus oraciones y tus alabanzas las he escuchado y aceptado, como el mejor cantor. ¡Aleluya! Pueblo mío recíbanlo como uno de mis más altos Ungidos. Fortino, sellado eres para mi gloria. Amén.

-Alma P

Porque el alto Jehová atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

DIOS QUIERE SANAR TUS HERIDAS: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Enero 19 desde Montería, Colombia

Calma, NO te desesperes