in

Lo Amo!Lo Amo!

Juventud Mágica

Despiertas y miras al espejo y ves tu rostro esbelto y jovial, pensando nunca envejecer, eterna juventud, bellos 15 años de esperanzas y sueños mágicos de nunca terminar.

 La mayoría en algún momento de nuestras vidas hemos pensando lo mismo,  como joven es natural,  no se medita en el futuro venidero,  se vive  el instante y se hace eterno el devenir.

De ahí surgen lastimosamente los fracasos y tristezas causadas por los golpes de la vida, ocasionados por la poca experiencia y visión que se posee al no tener un propósito maduro y definido..

 Eso ocurre en nuestro entorno, más no por ello debe ocurrir en nuestra vida,  las sagradas Escrituras dan ejemplos palpantes  del poder que posee un Joven el cual es guiado por Cristo.

Samuel, José, Timoteo y entre muchos otros, nos demuestran que si se pueden alcanzar muchas cosas y ser utilizados como poderosos  instrumentos de Dios.

El apóstol Pablo, sintió esa seguridad y respaldo en el Joven Obispo Timoteo en cual el mismo lo expresa como un verdadero hijo en la Fe, gracia, misericordia y paz (1 Timoteo 1:2) al enviarlo a Éfeso como respaldo a los hermanos en Cristo que se encontraban en dicho lugar.

Ninguno tenga en Poco tu Juventud; pero sé ejemplo de los fieles ….. (1 Timoteo 4:12),  cumple tus sueños  y metas al lado de Cristo y tu juventud será mágica.

Pensamiento:  Te entrego mi Juventud oh Cristo, perfeccióname y utilízame con Poder.

Reconocido

Written by Hakot

Entusiasta, impetuoso y en ocasiones irreverente, amante de la tecnología y apasionado por el diseño gráfico, fiel servidor de Dios y a su ministerio. Amante de mi familia, dichoso esposo y bendecido enormemente con un hijo extrovertido. Fiel creedor de la oportunidad de implementar las redes sociales como un gran medio de esparcimiento del evangelio de salvación. Diseñador gráfico de la Web de #NoLoDejesEnVisto

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

12 Fondos de Pantalla Cristianos que NO los puedes dejar en visto!

Designios de Dios