in

Lo Amo!Lo Amo!

Justicia Y Derecho

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Proverbios 21:2,3
Vespertina Isaías 11:1-5

A través de las Sagradas Escrituras, sorprende agradablemente, la enconada defensa que Dios hace a los débiles. Llama la atención que siendo favorecidos, algunos, no actúan de igual modo con los demás.

En la Palabra de Cristo se hace mención al siervo inmisericorde, que recibe de su señor misericordia, y él hace todo lo contrario con su deudor. Cristo, reprocha en nosotros la falta de amor. ¿Cuál sería nuestra condición si Dios aplicara en estos momentos su justicia sobre nosotros?, ¿seremos justificados?

Esperamos la justicia de Dios, sin tregua, sobre aquellos que nos han fallado y herido, que sea con prontitud, para desagraviarnos, pues todo atentado contra mí debe ser pronto castigado. ¿De esta forma se cumple la regla de oro que Cristo enseña? “Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos”.

Conociendo Dios la naturaleza del hombre, da indicaciones para la protección y el derecho del más débil en Deuteronomio 16:19,20: “No tuerzas el derecho… la justicia seguirás, para que vivas y heredes la tierra que Jehová tu Dios te da”.

A menudo, nos encontramos con esta experiencia, que nos hace sufrir. La justicia pertenece a Dios, porque la nuestra no existe, como tal, es para Dios, como trapo de inmundicia, y hoy que vivimos en el final de los tiempos, el llamado es a vencer nuestros intereses en virtud del amor: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”, Mateo 6:33.

-Istra Caimanque

No te arriesgues a hacer tu justicia, el hombre transgrede para muerte, la justicia de DIOS ES VIDA ETERNA.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

¿Qué hacer cuando EL DESALIENTO toca a tu puerta?

Cuando No Entiendas, Clama