in

Lo Amo!Lo Amo!

JUNTO A LA FUENTE DE VIDA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 11, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 1:1-2
Vespertina Juan 15:1-8

En los países en que solo tenemos dos estaciones, la seca y la lluviosa, ¡cuánto nos agrada ver la vegetación recobrar vida con las abundantes lluvias de abril!
A fines de marzo todo el paisaje se muestra árido, reseco y triste en la tierra abrasada y polvorienta, bajo el quemante sol. Un día de un ardiente verano observé una planta que permanecía llena de verdor, lozana y risueña, cubierta de flores, moviendo sus hojas al compás de la brisa de la tarde, contrastando con todo lo que se alcanzaba a ver en centenares de metros alrededor.
Me acerqué con curiosidad; ¿de dónde obtenía esa frágil hierba el vital líquido para elaborar la savia de la vida? ¿Dónde estaba el oculto manantial que hacía que esa bienaventurada matita robusteciera su tallo mientras sus “vecinas” morían de sed?
La respuesta la encontré al mirar a lo alto y ver que de un gran depósito de agua potable caían gruesas y sabrosas gotas de agua sobre ella.
¡Qué bien ilustra esto el largo camino del creyente de este lado del cielo! Junto a la fuente de vida, CRISTO, todo será verdor, frescura y vida abundante para el alma. Lejos de Él sólo habrá tórrido estío, sequedad, tristezas y muerte.

-Adolfo Rodríguez

Todos los árboles del Señor son de hoja perenne. -D. L. Moody

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN EL SILENCIO

Programa de Bienvenida: Primer Recorrido de los Animadores Infantiles de Corozal, Desde Montería, Colombia