in

Lo Amo!Lo Amo!

Joven, vive en Santidad

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 26 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Pedro 1:16
Vespertina Mateo 6:19-21

Tristemente la juventud que no conoce a Cristo es cegada por satanás y se pierden entre los brillos y espejismos que el mundo les ofrece.

Jóvenes que se esmeran en tener lujos terrenales y pierden el enfoque principal que es la santidad. La presión social, en diferentes maneras, como águila salvaje envuelve a muchos entre sus garras.

El lema del año 2015, del apóstol Miguel Rodríguez, dice lo siguiente: “Las modas y costumbres de esta sociedad caída no pueden ser las nuestras. Cuidado con el amor y el apego a las cosas terrenas que pronto perecerán…” Joven, estas palabras encierran la clave de tu éxito. Tú eres distinto, desde el momento en que aceptase el llamado de Dios. Enséñale al mundo que, si tenemos todo en esta vida y no tenemos a Cristo, no tenemos nada.

Imita a aquellos jóvenes que marcaron la historia con santidad, renunciación, valentía y sacrificio como: “Timoteo, José, Daniel, Esther, Ruth”, entre otros.

Renuncia a las vanidades ilusorias, vive puro y limpio, aprobado por Dios. El Señor ama a los jóvenes que procuran vivir en santidad, ¡sé tú uno de ellos!

-Amny De Gracia

Jóvenes, demostremos a los que nos rodean, que no hay nada mejor que servir a Jesucristo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sembrador

Revive el Programa de Consagración del 26 de Octubre desde Montería, Colombia