in

Lo Amo!Lo Amo!

JESÚS, MI MEJOR AMIGO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 18, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 15:13
Vespertina Mateo 11:19

En la vida conocemos varias personas con las cuales creamos un vínculo de amistad, llegan a ser muy importantes para nosotros, a ser parte de nuestra existencia, a compartir con nosotros mejores y peores momentos de nuestras vidas y mucho más. Pero hay un amigo celestial, el cual vino a la tierra para demostrarnos que su amistad es lo que más necesitamos antes que cualquier otra cosa, el que nunca nos abandona, traiciona, miente y que jamás nos rechaza. El que fue llamado amigo de pecadores, porque Él no hace acepción de personas, nos recibe de la misma forma; su amistad es para todo aquel que le haga falta o que necesite. No mira la condición de vida, la raza, lo pecadores que somos, sino que nos invita a sentar en la mesa con Él.
He visto su mano obrar en momentos difíciles de mi vida, nunca me ha faltado, siempre estuvo ahí, cuando menos pensaba que alguien podía ayudarme, Él me dio su mano y me impulsó a seguir la caminata. Creo que no hay otro amigo igual.

-Briolanja da Conceição Fabião

Gracias, Jesús, por tu linda e incomparable amistad.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

QUÉ SE EXPERIMENTA EL SÁBADO

NO SE RINDA