in

Lo Amo!Lo Amo!

Jesucristo es la Respuesta

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 23 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 14:6-7
Vespertina Juan 11:25-27

“En el principio crió Dios los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. Y Dijo Dios sea la luz y fue la luz”.

La creación de Dios fue perfecta. Al principio todo “era bueno en gran manera”. Todo había sido divinamente preparado para traer felicidad al hombre “la cumbre de su creación”. Hasta aquel triste día cuando sus pasos lo llevan a explorar el oscuro mundo del pecado. A partir de ahí, se comienza a escribir una nueva historia, historia de una humanidad en decadencia, una humanidad que camina sin rumbo.

Al pasar de los tiempos, cada uno de ellos comienza una búsqueda insaciable de sus orígenes y su propósito en esta vida, siendo llevados por diversos senderos, sin al final, encontrar respuesta alguna. Grandes hombres, grandes pensadores e historiadores, grandes filósofos y médicos, habían pasado siglos enteros en búsqueda de felicidad, paz y alegría. Vidas enteras en busca de respuestas y hoy tal parece ser que estamos como al inicio de nuestra búsqueda, sin respuestas.

Prensa, radio, televisión e internet, solo nos hablan y muestran hoy un mundo lleno de sufrimiento, padecimiento y tristeza. Un universo en auto destrucción, un mundo sin esperanza.

Ante tal incertidumbre, ¿qué haremos? ¿Llegaremos al final de nuestros días, sin respuestas?

He aquí os presento un camino mejor. El hombre que cambió los tiempos: Yo soy, Jesucristo, el Hijo de Dios.

-Daniel Sunza

Él dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí”.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tire La Primera Piedra

El Sembrador