in

Lo Amo!Lo Amo!

Jehová está en su Santo Templo

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 6, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 56:6-7
Vespertina 2 Crónicas 7:1-5

En el majestuoso templo edificado por Salomón en la ciudad santa de Jerusalén, cuando ya el Arca de la Alianza ocupó su lugar, en medio del sonido jubiloso de cánticos y trompetas, apareció la nube de la gloria de Dios. Y cuando Salomón acabó de orar en la inauguración de ese lugar bendito, un relámpago cegador procedente de las regiones celestiales, consumió el holocausto y la gloria de Jehová llenó la casa bienaventurada.

¿Qué nos indica todo esto? Que Dios quiere habitar con su pueblo donde quiera que se le rinda culto con sinceridad. “Mi casa, casa de oración será llamada de todos los pueblos”, profetizó elocuentemente Isaías.

Hace bien la Iglesia en establecer normas de solemnidad, seriedad, respeto y santificación en los lugares donde nos reunimos para el culto. Porque lo mismo en el antiquísimo monte de Sión, donde se erguía el suntuoso templo como una montaña de oro y de nieve; ya en las humildes casas de oración en las alturas de remotas comarcas donde las montañas se unen con las nubes; o en los sagrados recintos en las soñolientas poblaciones de todos los mares, “donde estén dos o tres congregados en el glorioso nombre del Redentor, allí estará Él en medio de ellos”.

-Adolfo Rodríguez

La iglesia es la figura visible de las horas sagradas del Monte Calvario

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Honestidad e Integridad

¿Es la música moral o amoral?