in

Lo Amo!Lo Amo!

INOLVIDABLE REGALO DE MI PADRE: UN HACHA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 06, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Proverbios 4:1-9
Vespertina Proverbios 1:10-13

Dulces recuerdos tengo de mi infancia ya lejana. Junto a un padre trabajador, a una madre amorosa, muy buenos hermanos, fiel congregación que mis padres pastoreaban, una acogedora escuela muy cercana, rodeados de árboles frutales y muy cerca de un caudaloso río, los días transcurrían placenteros y nos deleitábamos en la dicha de vivir.
Un día, mi padre me dio una muy agradable sorpresa: me regaló un hacha. Mientras otros niños recibían pelotas, pitos, carritos y pistolas de juguete, yo estaba feliz con mi hacha. Con su cabo amorosamente fabricado, lijado y lustrado por él, su filo reluciente y cortante era mi gran motivo de alegría.
Junto a él, satisfecho con mi hacha al hombro, recorríamos las colinas, campos y montañas cercanas, en busca de madera para diversos usos de la iglesia. ¡Qué feliz me sentía junto al “querido viejo” en el profundo silencio del bosque! Con el olor de los campos renacientes, el bosque nos ofrecía un bellísimo desfile de colores, sonidos y aromas. Allí, escuchando el tenue seseo del viento en las hojas de las palmeras, el lejano rumor del río y el trinar de las aves, me agradaba blandir mi hacha contra los gruesos maderos.
En la lejanía del tiempo, casi seis décadas después, medito en cuánto me ha ayudado en mis trabajos ese regalo paternal. Mi progenitor quería que su vástago llegara a amar el trabajo, pues le esperaba una larga vida, en que las labores duras serían la nota distintiva en el gran concierto de la iglesia de Dios.

-Adolfo Rodríguez

Vale más agotarnos en el trabajo que enmohecernos en la indolencia.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

BUSCA EL CONSEJO DE DIOS

PRIVILEGIADOS