in

Lo Amo!Lo Amo!

Inmensa Misericordia

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 11, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 23:3-6
Vespertina Colosenses 3:17

Cierto es que la misericordia de Dios es inexplicable. Cierto es que su amor también es inmenso, pero no es menos cierto que nosotros, por no comprender esa misericordia, no le correspondemos.
Frases lindas en nuestros labios no responden a esta solicitud. Más que nuestros labios, quien debe amar al Señor es nuestro corazón. Seguirle por su perdón, amarle por su misericordia, servirle por su adopción y aun más por haber cambiado nuestro estatus de extranjeros a hijos y no solamente hijos, sino herederos de su reino.
Sí, celebremos su misericordia con cantos e himnos, pero aun más, celebrémosle viviendo cada instante de nuestras vidas para Él.
“Así que, todo lo que os dijeren que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras: porque dicen, y no hacen”. Mateo 23:3.
Acciones farisaicas como esas fueron condenadas por Jesús en el Nuevo Testamento. Que cada acto, acción o movimiento en nuestro diario vivir lleve impreso ese sentir de gratitud por su misericordia. Todo lo que hagamos, de hecho o de palabra, hagámoslo para el Señor, que en su inmensa misericordia nos ha alcanzado. Amén.

-Daniel Sunza

Que una vida bien vivida sea muestra del agradecimiento a Dios por el alto honor de ser hechos sus hijos.

Escrito por Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Adoptados

Prestando Atención A La Conciencia