in

Lo Amo!Lo Amo!

IMPREDECIBLE DIOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 55:8-9
Vespertina Salmo 29:2

Te amo. Te respeto. Te admiro. Siempre me sorprendes. Eres impredecible, admirable e increíble.
Haces cosas que no espero. Lo que no sube a mi mente, Tú lo tienes presente para mostrarme. ¡Cómo afinas el canto de los pájaros! ¡Cómo vistes de blanco los campos en invierno! Es sorprendente cómo juegas con la naturaleza. A tu voz y tu orden hacen maravillas el viento, la mar y los cuerpos celestes. Los colores en el cielo le dan vida y luz a este mundo sumido en tiniebla espiritual. Al mover de tus manos tiemblan los cielos, se abren las fuentes y cae la lluvia que sacia la tierra de bendición y amor; producen los campos alimento para el hombre. ¿Quién, con tanta fineza, podría hacer todo esto? Solamente Tú, que eres del universo el Creador.
Y a veces no te entiendo. ¿Quién lo hace en su totalidad? Quizá alguno. No lo sé. Tu mente no es como la nuestra, es decir, como la del ser humano. Piensas diferente. Tus pensamientos son elevados como tu personalidad. No eres de este mundo. Tu reino no es de aquí. Tu mente es eterna y celestial. ¿Quién se compara contigo? Nadie. Eres único, y te alabo, y reconozco tu grandeza. Sin Ti, todo es nada. Contigo, lo tenemos todo.
Actúas como nadie se lo espera. Reaccionas como nadie lo imagina. Cuando creo que castigarás, perdonas. Cuando pienso que aquel merecía el castigo, Tú le ofreces y abres el cielo. Cuando espero que arranques de raíz por falta de frutos, Tú en cambio esperas con paciencia.
Cuando creo que es lógico que el malvado reciba el castigo por su crueldad, Tú no solamente lo perdonas, le devuelves el reino y le prometes bienestar en vida. ¡Qué profundos y elevados son tus pensamientos, Señor!

-Betty Sunza

Todo mi amor para Ti, que cuando creo que me dejarás morir, sanas mis heridas, me tomas en tus brazos y me guardas en tu amor.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

QUÉ BUENO ES EL SEÑOR

QUÍTESE LOS ZAPATOS