in

Lo Amo!Lo Amo!

Hoy Cumplo Años

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 31 de Agosto basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Eclesiastés 9:10
Vespertina Eclesiastés 9:11

En algún momento del día tomé mi tableta y pensé: “Que bueno me salió este aparatito, me lo regalé hace dos años en mi cumpleaños…” Y ahí en ese instante caí en cuenta que al otro día sería mi cumpleaños.
Me causó preocupación esto, pues no quiero perder la noción del tiempo, no quiero dejar de darme cuenta de que los días, meses y años van pasando.
No entiendo mucho esto, se cumple, se celebra, se incomoda el ser humano por el correr del reloj. A mí no me preocupa aún, quizá después no sea así, lo que sí me importa es recordar siempre que vivo, siento y disfruto. Recordar que esto de estar en carne y hueso, es solo por un rato.
Hace muchos años leí un versículo de la Palabra de Dios que dice: “Todo lo que viniere a la mano hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría”. Eclesiastés 9:10. Por eso, quiero vivir cada segundo de mi vida con agradecimiento y entusiasmo, hacer cada labor con verdadera entrega.
“…No es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontece a todos”. Eclesiastés 9:11. HOY CUMPLO AÑOS, ¿qué importa si son 20, 30, 40 o 50?, solo quiero vivirlos con la conciencia de que no soy de aquí, pero espero ser de allá.

-Paola Vergara

El agradecimiento dice más del que lo da que del que lo recibe.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No dejes de sintonizar Juventud Activa! en RadioEternal.org

Revive el programa de Consagración desde Montería, Colombia