in

Lo Amo!Lo Amo!

HONOR A LOS VALIENTES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 17, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 57:7-10
Vespertina 2 Pedro 2:9

Hoy se celebra en nuestra iglesia el “Día internacional del Misionero” y es una buena oportunidad para honrar la memoria de los valientes que, antes de nosotros, llevaron el calor del día y levantaron en alto el glorioso nombre de Jesús y su iglesia aquí en la tierra.
Traigamos a nuestra memoria la vida insigne de estos fieles soldados de la cruz que dedicaron su tiempo, propiedades y vida al servicio del Maestro y se entregaron por fe a ir por campos y ciudades con el mensaje del glorioso Evangelio.
Aprovechemos este momento para elevar nuestra oración de gratitud al Señor por estas vidas que, con su entrega, hicieron posible que llegara hasta nosotros el mensaje redentor que cambió nuestras vidas. Comenzando con el fundador de nuestra iglesia el inolvidable Ernest W. Sellers conocido cariñosamente entre la hermandad por “Daddy John”. Muchos ya descansan en el Señor, esperando la corona de los fieles que tienen reservada en la patria del alma.
Otros aun viven y sus vidas llenas de integridad y firmeza son en verdad un precioso testimonio de misioneros valerosos y consagrados, a la más bella labor que ser humano puede realizar aquí en la tierra, esparcir la simiente del Evangelio de paz que transforma vidas.
Nosotros no hemos conocido a todos los fieles que ya no están, ni conocemos a muchos que aún viven. Por eso en cada país, en este día especial, la iglesia unida a través del mundo debe hacer un alto para rendir ¡Honor a los Valientes!

-Judith Stone

Honremos a los fieles e imitemos su ejemplo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBLIME ESPERANZA

FE VIVA