in

Lo Amo!Lo Amo!

Honestidad e Integridad

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 5, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 1:45-47
Vespertina Jeremías 35:2-10

Un conferencista expuso el siguiente ejemplo: “En un hotel estaba una pareja que pidió una pizza. Cuando la abrieron encontraron una gran cantidad de dinero. El hombre lo devolvió inmediatamente. El encargado del lugar quiso entrevistarlo por televisión, porque actos como ese escasean en nuestra época, pero el hombre no quiso y al ver la insistencia del encargado, lo llamó a solas y le dijo que no podía exponerse públicamente, porque era casado y la mujer que estaba con él no era su esposa”. El expositor terminó diciendo que el hombre podría ser honesto, pero no íntegro.

Pensando en esto busqué las definiciones y aunque se asimilan, los conceptos no son iguales. Honestidad: “Honradez, valor de decir la verdad”. Integridad: “Persona que siempre hace lo correcto”.

Qué importancia tenemos los cristianos de hacer nuestros estos significados, vivirlos y practicarlos. Debemos ser honestos en nuestro diario vivir, íntegros para con nuestro Creador, la Iglesia y la sociedad; que el testimonio de nuestra vida sea una luz en el mundo.

Roguemos al Señor que ponga en nuestros corazones la integridad que tuvieron los Recabitas por la enseñanza de su padre; cuánto más debemos tenerla hacia nuestro Dios.

-Mariam Barroso

Que la honestidad e integridad sea una bandera en alto en nuestro caminar

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Revive el Programa de Culto Divino de Noviembre 3 desde Montería, Colombia

Jehová está en su Santo Templo