in

Lo Amo!Lo Amo!

HIJOS DEL VIAJE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 13, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hechos 11:19
Vespertina Romanos 10:13-15

Cristo ordenó a sus discípulos el viajero mensaje: “¡Id por todo el mundo, predicad el evangelio a toda criatura!” Sí, su mensaje tenía que abarcar el mundo y era por eso que ellos tenían que viajar. ¿A dónde iban? A donde el Espíritu Santo les llevara.
Lo mismo a Damasco que a Antioquía; ya a Grecia como a Roma; a una parte del orbe o a la otra. Por caminos polvorientos bajo riguroso sol o en la tierra cenagosa, empapados por la lluvia. Sudorosos en selvas y montañas, y en el valle, acariciados por la brisa, pero siempre ¡Id! Así es como brillan los hombres de Dios; ese es el espíritu del verdadero misionero: “¡Cuán hermosos son sobre las montañas los pies del que trae buenas nuevas!”
Hiere con la “Espada del Espíritu” los cuatro vientos de la tierra, pues el mundo necesita de ti, discípulo de Cristo. Necesita de ti, bajo el torrente de la lluvia.
Necesita de ti, fatigado y sudoroso, no en catedrales de amplia comodidad. Necesita de ti con la gloriosa cruz al hombro, pues en ella está la redención humana. Necesita de ti, llorando por las almas, no en pasmosa indiferencia. Necesita de ti, valiente y sacrificado. Necesita de ti, santo, inocente y limpio. ¡Oh, misionero de Dios!

-Luis Cruz Lara

Llena tu pecho con el mensaje santo, haz una oración de fuego y ¡sal de viaje!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HACIA LA IMAGEN PERDIDA

EL DESAFÍO APOSTÓLICO