in

Lo Amo!Lo Amo!

HIJOS DE DIOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 5:7-9
Vespertina Proverbios 28:25

Si quieres ser llamado un hijo de Dios, recuerda siempre de ir regando por el sendero de esta vida la preciosa simiente de la paz. Nunca dejes que se escapen de tus labios palabras duras que puedan provocar una contienda. Lleva una vida tan sosegada y tranquila que tu sola apariencia sea como un bálsamo suave que pueda restablecer la paz aun en el lugar más turbulento.
Sigue el ejemplo del dulce Nazareno, quien vino a este mundo a establecer paz y buena voluntad entre los hombres. “Príncipe de paz” es uno de sus títulos, porque paz reflejaba su semblante. Así decía Pilatos en una de sus cartas a Herodes: “En aquella multitud en la que parecía que todos los demonios del infierno se habían dado cita para pedir su muerte, sólo el rostro de Él permanecía sereno”.
De esta manera nos enseñó que mantener la ecuanimidad, aun en las circunstancias más horrendas, es la única forma que existe para alcanzar la victoria en las batallas con nuestro enemigo, que lucha sin cesar para hacer que perdamos el camino y nos alejemos de nuestra meta.
Esa meta gloriosa de acercarnos más a Él, al amado Jesús, que con su dulce mansedumbre nos enseña que pacificando obtendremos la preciosa bienaventuranza de ser llamados “hijos de Dios”. Bien vale la pena cualquier esfuerzo que tengamos que hacer, porque es el más glorioso título que humano alguno pueda alcanzar en esta vida y en el siglo venidero.

-Mirta Almeida

Ser un pacificador, es ser semejante a Cristo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTANDO

¿NO TE CONFUNDAS?