in

Lo Amo!Lo Amo!

Hermosa Despedida

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 02 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Tesalonicenses 4:14-18
Vespertina 2 Timoteo 4:6-8

Ya ha pasado el tiempo, pero el recuerdo de aquel día perdura en mi mente por la relevancia de su experiencia. Yo regresaba de una reunión a mi casa, cuando mi esposa me detuvo frente al garaje diciéndome: “No entres el carro, porque Evacio Pérez falleció”.

La noticia me sorprendió mucho, pues en la noche anterior habíamos compartido una celebración espiritual en una casa culto donde él asistía, y apoyado en su hombro hablé de la resurrección en el tema final de mi exposición.

Su vida, con más de 50 años de servicio en inconfundible fidelidad a su Señor, su lenguaje poético de composiciones sazonadas con su incondicional entrega a su Maestro, fueron nimias al momento de su partida.

Esa mañana, el más pequeño de sus hijos le llevó el desayuno a su cama, y mientras se incorporaba le dijo: Hijo, el desayuno después, debo hacer mi devocional primero.
Y se arrodilló iniciando una oración que quedó inconclusa, pues postrado ante el Padre adorándole, fue llamado al descanso eterno.

Algunos todavía recordamos al anciano noble que nos precedió en el camino hacia el cielo, otros, no le conocieron. Pero en aquel humilde hogar vivió alguien que marcó a muchos con su estilo de vida. Sus poemas ahora reconocidos y publicados en su terruño, no lo inmortalizan. Su trascendencia está en su vivir y en su adiós en oración que matiza y combina el decir y el hacer.

Cristianos genuinos, adoradores sinceros, evangelizadores de acción y de palabra, busca Dios para cumplir misiones en la tierra. Y allá en el Reino de luz, entre querubines y arcángeles habrá una figura celestial con un nombre nuevo que se despidió de los suyos de una manera especial. Hermoso adiós.

-Sergio González

Que tu paso por la vida, quede como ejemplo a seguir.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Totalmente, fue una hermosa despedida, Dios les bendiga por compartir esos hermosos e inspiradores escritos. De verdad que cada día debemos marcar nuestra mejor historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Estudiantes inmersos en ferviente oración

Babel