in

Lo Amo!Lo Amo!

Hay Un Mundo Feliz

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 18, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 25:34
Vespertina Juan 14:2

Existe en el más allá, más allá del cielo azul, más allá de las estrellas, más allá de nuestro alcance, más allá de la tormenta, más allá de mi dolor, un mundo feliz.

En el cielo de los sueños, de las sublimes canciones, allá donde Él nos dirá: “…heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”. Mateo 25:34.

Si en este cuerpo mortal lográramos acercarnos y ver algo de ese reino, sé que no resistiríamos. Por eso el Todopoderoso, que es sabio por excelencia, ha decidido transformar nuestro cuerpo mortal por uno espiritual y así nos será posible disfrutar a plenitud de ese mundo feliz.

Pienso que allá no habrá monotonía, porque el Creador de ese mundo es un Dios de acción, el cual cuando formó al hombre le mandó labrar y guardar el huerto de Edén Mundo feliz, mundo de los redimidos de Jehová, mundo indescriptible, mundo añorado, te deseamos, te soñamos, te amamos, te necesitamos, bello mundo de ángeles.

No olvidamos tu promesa: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros”. Juan 14:2.

-Ercilia González

Ven por nosotros Jesús, para abrazar tu pecho para siempre, en ese reino feliz.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Fortaleza Espiritual

¿Qué hacer cuando EL DESALIENTO toca a tu puerta?