in

Lo Amo!Lo Amo!

¿HASTA CUÁNDO ESTÁS DISPUESTO A ESPERAR?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Job 3:15
Vespertina Job 13:15

Cuando leí por primera vez Job 13:15, quedé impactado con estas palabras. ¿Hasta cuándo estaría dispuesto a esperar en la providencia divina? Nuestras vidas están llenas de calamidades, el que no tiene una enfermedad, tiene un problema económico o familiar, o algún ser querido pasando por algún sufrimiento, en fin, todos tenemos algo por lo cual clamar a Dios; pero no nos gusta esperar, y si esperamos, como dice el dicho: “la paciencia tiene un límite”. Sin embargo, cuando se trata de esperar en Dios, creo que el límite debe ser el de Job: “He aquí, aunque me matare, en él esperaré”. Job 13:15. Sin importar lo que Dios permitiera que le sucediese, o cualquier carga que pusiera sobre él, aun cuando lo matara, Job creía que Dios no le fallaría. Sabemos que al final él recibió el doble de lo que perdió, pero si así no hubiese sido y su vida hubiera terminado sobre una cama, lleno de sarna y sufriendo solo, pienso que sus últimas palabras serían las mismas.
¿Y qué de ti? ¿Hasta cuándo estás dispuesto a esperar en Dios? Para los que esperan en Jehová hay muchas promesas:
“…el que espera en Jehová, lo cercará misericordia”. Salmo 32:10; “…los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra”. Salmo 37:9; “…por esto aún trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, el cual es Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen”. 1 Timoteo 4:10.
Los que esperan en el Dios de Job no tienen miedo a la muerte, porque es el mismo Dios que dijo: “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”. Juan 11:25.

-Eliudel González

Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, los más miserables somos de todos los hombres. 1 Corintios 15:19.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REANUDA TUS VOTOS CON DIOS: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Febrero 22 Y 23 desde Montería, Colombia

CELEBREMOS AL SEÑOR