in

Lo Amo!Lo Amo!

HÁGASE TU VOLUNTAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 11, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Reyes 17:13-16
Vespertina Mateo 26:42

El sufrimiento bajo la mirada de Dios nos transforma, en seres sensibles, derrotando nuestra soberbia, en bondad y humillando nuestro corazón a la voluntad divina, ofreciendo un ambiente de pureza, donde su voluntad puede ser hecha conforme a su mandato santo. Eso es tener preparado el corazón para hacer su voluntad.
Hace muchos años atrás con temor y temblor en un susurro de voz me atreví a decir las palabras que abrirían mi entera comunión con Dios, sabía que era muy difícil y que debía estar dispuesta a aceptar otro Señor que dictara las órdenes, no las mías, sabía que era un compromiso de vida, pero tenía más temor de fallar, por mi humana condición de hacer siempre lo propio, dentro de un paradigma heredado de mis antecesores. Que permanecer firme ante un descubrimiento reciente, y como todo lo desconocido o todo cambio, es siempre para el ser humano, un motivo de rechazo, temor, alteraciones, no lo era menos, hacer su voluntad. Dentro de una conducta tan propia y conocida en mí.
Sea hecha tu voluntad en la tierra, es desear que se cumpla en ti el Reino de Dios por eso no debemos tener en cuenta nuestra necesidad, que DIOS YA LA CONOCE, COMO CONOCÍA LA VIDA DE LA VIUDA, que nunca le faltó ni el aceite, ni la harina, es decir el sustento del Santísimo. Que se haga tu voluntad, para cumplir con el requerimiento de Dios en nosotros, llevemos el evangelio a los demás, y ayudemos a la humanidad a tener el mismo principio y percepción espiritual.

-Istra Caimanque

El valor es la resistencia al miedo, el dominio del miedo, no la ausencia de miedo. -Mark Twain

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAMILIA

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS