in

Lo Amo!Lo Amo!

HACIA LA IMAGEN PERDIDA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 14:6
Vespertina Mateo 11:29

En la historia de los acontecimientos humanos se registran pérdidas fatales, horribles desastres, cataclismos físicos y morales que han causado espanto a quienes han sido testigos presenciales de los hechos; pero la pérdida más angustiosa que ha tenido el hombre ha sido, la desaparición de la imagen de Dios en su personalidad espiritual.
Toda una larga cadena de tragedia ha rodeado la tierra desde que el hombre se envolvió en el pecado original. Toda la pureza y el resplandor del hombre edénico, envuelto en la sana alegría de la santidad primitiva, huyó como relámpago de la imagen de Adán.
¿Cuál es el camino hacia esa sagrada personalidad? ¿Qué derrotero tomará el hombre hacia el hallazgo de la joya perdida milenos ha?
Ante desorientación tan tenebrosa, surge esplendoroso el Lucero de la Mañana, diciendo a la humanidad terrena: “Yo soy el camino”. Juan 14:6.
¡He aquí la clave hacia un retorno feliz! ¡El carácter de Cristo es la solución! “Aprended de mí…”, decía Él, señalando al hombre la desaparecida imagen. Mateo 11:29.
Cuando logremos adueñarnos de las virtudes del cristiano bíblico, y la vida de santidad la dominemos con maestría, sólo entonces verá el mundo, en nuestra fisonomía espiritual, la imagen del celestial.
Mientras el cristiano sea depositario de pasiones bajas y amo absoluto de un carácter terreno, no habrá para él posibilidades de triunfo.

-Luis Cruz Lara

Sea nuestro esfuerzo gallardo y pujante, entremezclado con esta súplica ardiente: ¡Señor, dame tu imagen a través del carácter de Cristo!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

3 Comentarios

Deja tu Comentario
    • Me gusta el contenido que se publica en tu página . El devocional es un alimento puro para nuestra alma. Mi nombre es Samuel Ferreras . Soy miembro de la Iglesia en República Dominicana

      • Nos alegra que esta pagina pueda ser de bendición para su vida. Gracias por dejarnos su comentario y esperamos que siempre nos visite. Feliz día. Saludos desde Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS ALLÁ DEL COSMOS

HIJOS DEL VIAJE