in

Lo Amo!Lo Amo!

Hacer Conciencia

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 14, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 8:6-7
Vespertina Juan 8:8-11

Me pregunto si existe en la vida sobre la tierra, la acción de un líder o juez más justa y sabia, que la de Jesús con la mujer pecadora. ¿Quién usa de justicia semejante?

“Libre de pecado”, y la aseveración se convierte, más que en una orden, en una interrogante, y al instante, en la rápida sagacidad del hombre, el efecto de la pregunta que obliga a redargüir las conciencias… ¿Yo? ¿Estoy libre de pecado? Y en breve la interrogante se convierte en ¡un latigazo! Y en la furiosa multitud produce tal efecto, por lo demás inesperado… Se fueron retirando, los más viejos primero, los jóvenes luego.

Quedando solo Jesús con la mujer acusada, y no viendo a nadie, a la mujer pregunta: ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

Ella dijo: “Ninguno, Señor”. Entonces Jesús le dijo: “Ni yo te condeno”. Qué hermoso es mi Dios al dar a aquella mujer su libertad y su postrer consejo, de amor y de consuelo: “Vete y no peques más”.

Glorioso Jesús, un acontecimiento que pudo haber sido de fatal desenlace, lo tornó en maravillosa oportunidad de amor, como es, entrar en la vida de esa mujer en un momento crucial y temido, otorgando una esperanza para empezar de nuevo una vida sin pecado.

Llamar a la conciencia a una multitud frenética y hacerlos reflexionar en su propio obrar y no fijarse ni condenar a su prójimo, es solo poder y virtud de nuestro Salvador.

-Istra Caimanque

¡En Jesús hay santísimo compromiso de amor!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Con Dios en Plena Vejez

¿Qué será de mí?