in

Lo Amo!Lo Amo!

HABLEMOS UN MISMO IDIOMA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Génesis 11:1-9
Vespertina Juan 7:23

En una visita, el superintendente de un hospital mental fue interrogado por un ministro sobre cuántos enfermos estaban hospitalizados allí: “Como ochocientos”, contestó el director. “Debe haber muchos empleados para cuidar a estas ochocientas personas enfermas, que no son responsables de lo que hacen”. “No”, contestó el superintendente, “no son muchos, solamente tenemos treinta empleados”. “¿Cómo?” Se extrañó el ministro. “Supongamos que esos ochocientos locos se ponen de acuerdo para agredirlo a usted”. “Eso no nos preocupa”, dijo el director. “Los locos nunca se ponen de acuerdo”.
La característica más común de una guerra civil es que el conflicto armado se desarrolla en un mismo país, enfrentándose entre sí personas de un mismo lugar (ciudad, pueblo o comunidad) defendiendo, generalmente, dos ideologías o intereses distintos.
Jesús habló de esto: “Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá”. Mateo 12:25.
Presentemos a Satanás un frente unido, compacto, que no tenga brechas de opiniones contrarias, hablemos el mismo idioma, el idioma del Espíritu, que es un idioma de amor, de obediencia, de sujeción. No permitamos que haya fisuras por donde se escape la victoria que Jesucristo quiere darnos: “Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. 1 Corintios 1:10.

-Raimel Barrios

Trabajemos unidos. Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Hermosa palabra pastora… ojalá y en Colombia se hablara el mismo idioma,…. el país estaría en mejores condiciones oremos por La Paz de Colombia.
    Los sigo cada día desde TORIBIO CAUCA y pido oración por esta zona del país, x esta gente y x todos los que estamos acá, para que cese la violencia encontrado de los indígenas y de todos aquellos que habitamos x esta región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRACIAS POR LO QUE ERES

GRATITUD MAYÚSCULA