in

Lo Amo!Lo Amo!

Hablar de Cristo

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 06 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 16:15-16
Vespertina Hechos 4:18-20

Hace unos meses asistí al funeral de la abuela de un amigo, me sentí un poco extraño, era la primera vez que asistía a este tipo de evento. Estar ahí me hizo reflexionar sobre lo frágil que es la vida, un día estás y al otro no. Muchas veces me preguntan cómo al hombre de la parábola “¿Qué harás si esta noche vienen a pedir tu alma?” Las personas del mundo normalmente se desesperarían he intentarían arreglar en un segundo toda su vida de pecados, implorarían por misericordia, pero para los que estamos llenos del Espíritu Santo nuestra respuesta debe ser como la del apóstol Pablo: “Para mí el vivir es Cristo y el morir me es ganancia”.

Temerle a la muerte es para aquellos que no han entendido el evangelio, porque para nosotros es como dijo Marco Aurelio: “La muerte es cambiar de residencia” y nuestra residencia es en las moradas celestiales donde moraremos para siempre con nuestro Padre Celestial, pero solo aquellos que en esta tierra lo dejaron todo por seguir a Cristo. Ya ha pasado el tiempo y he aprendido la lección, la vida es frágil, no sabes cuándo volverás a ver a ese pobre niño que corre descalzo frente a tu casa todos los días o aquel anciano que la vida le ha ido de mal en peor y se sienta en la esquina a ahogar sus penas en una botella. No puedo darme el lujo de no hablar de Cristo cuando hay tantas personas necesitadas de que venga el carpintero de Belén y arregle sus destrozadas vidas. Es nuestro deber hablar de Cristo, y de éste crucificado, a este mundo corrompido por el pecado. No podemos fallar en el cumplimiento de este mandato, porque no habrán coronas sin estrellas en el reino de Dios.

-Raimel Barrios Jr.

Me arrepiento muchas veces de haber callado, nunca de haber hablado de Cristo.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Cada miembro un obrero

Culto de Consagración 5 de Octubre desde Montería, Colombia y Lección de los Dones del Espíritu Santo